Ecotrado. Plataforma Ecológica

¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE?

CONTACTO

Nuestras Oficinas:

PORTUGAL

Praceta Dr. Antonio Agustinho Jr. 
8005-160 Faro 

Laura Lehmann

COO

Ecotrado Faro Portugal 1
Ecotrado Malaga Espana 1

ESPAÑA

C/ La Cenicienta, 14
29590 MÁLAGA

Carmen de Santos

CEO

CONTÁCTANOS o LLÁMANOS

Nos encantaría ayudarte

Contacta con nosotros. Llámanos sin compromiso

Nuestro Horario

ECOTRADO Contacta 3 atencion al cliente

AGENDA UNA REUNIÓN TELEFÓNICA

Si tienes alguna duda o necesitas simplemente información, no dudes en rellenar el formulario y nosotros te llamamos, sin ningún compromiso.

Estamos para ayudarte

Ecotrado Contacta 2 Atencion al telefono

¿Cuándo prefieres que te llamemos?

Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Aquí te mostramos las dudas más comunes y las preguntas que suelen hacernos tanto empresas vendedoras como mayoristas. Si no encuentras respuesta entre lo que te mostramos, puedes rellenar el formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Cada empresa tiene su escaparate. Todas las empresas que forman parte de la Plataforma, están ahí porque quieren contactar, ya sea con proveedores, con distribuidores o comercios. La comunicación es directa. Puedes enviarle un mensaje por privado o en su caso, escribir en chat directamente a la empresa con quien quieres contactar

No. No tienes que pagar comisiones a nadie. Si contactas directamente sin intermediarios, no tendrás que pagar a nadie comisiones. La relación es directa.

Si te sale un cliente en otro país, tendrías que saber previamente, que tipo de cliente es, modo de transporte, aduanas, documentaciones…para solucionar esos problemas, existen en la plataforma empresas especializadas en ese terreno. Estas empresas, ofrecen ofertas especiales para socios de la plataforma y te acompañan en todo el proceso.

La intención es que lo puedas vender rápidamente, ya que tienes a disposición un tablón de anuncios «Venta Flash» para promocionar los excedentes y vender con descuentos. 

Si, claro. igualmente que tu puedes contactar por privado con cualquier empresa. Otras empresas te pueden contactar en cualquier momento a ti y desde cualquier país, o desde tu entorno más próximo.

Si, claro. Puedes indicar que solamente vendes en tu entorno, así, te pueden encontrar comercios de tu entorno y contactar contigo para negociar tanto ventas como compras.

Ecotrado Contacta dudas sector ecologico1 1

OPINIONES

DESCUBRE NUEVOS MERCADOS

5/5
Gracias a la plataforma y como productor, contacto directamente con los puntos de venta en mi región. Es fantástico, ofrecer productos recién recogidos de la huerta y suministrarlos en el comercio directamente. El cliente satisfecho y nosotros también.
Eco proveedores satisfechos 1
Luisa García
Agricultora

Encuentra nuevos Productores

Todos los productos que necesitas para tus clientes lo tienes en tus manos. Conoce más proveedores.

5/5
Me gusta ofrecer a mis clientes productos frescos y sobre todo no tengo rotura de Stock. Siempre encuentro nuevos proveedores con nuevos artículos y lo mejor, es que tengo los mejores precios y la mejor calidad.
Eco proveedores satisfechos 2
Anna Expósito
Comercio

SI QUIERES AVANZAR, ES EL MOMENTO

En la plataforma tienes los Contactos, Empresas y Servicios que facilitan tus compras y ventas. ÚNETE Y PROGRESA

Carrito de compra
Scroll al inicio